post del día

Vigilancia tecnológica en la palma de la mano

Aplicación móvil que busca reunir la información, conocimiento y preocupaciones de los colaboradores de Enaex, Enaex Britanite, y Davey Bickford Enaex sobre el mercado minero para crecer juntos como empresa.

Desafío

Construir una aplicación de inteligencia competitiva que permita recopilar información de la industria minera, teniendo como clave para el éxito el compromiso de los empleados.

Solución

El diseño y desarrollo de una app móvil como el espacio pensado en el aporte de los colaboradores de Enaex mediante la transformación digital con “vigilancia tecnológica”. Un proceso capaz de captar información del exterior, seleccionarla, analizarla, difundirla y comunicarla, para luego convertirla en conocimiento y así tomar decisiones con menor riesgo y poder anticiparse a los cambios.

App Intellinex

Diseñada para reducir los riesgos y anticiparse a los cambios.

Beneficios

  • Llevar a cabo un proceso de vigilancia tecnológica competitiva a través de un monitoreo constante e inmediato.
  • Utilizar la información recolectada para tomar decisiones estratégicas capaces de abordar las oportunidades latentes en el mercado.
  • Continuar innovando en la creación de productos y servicios según la información recolectada.
Beneficios
Beneficios para los clientes
Beneficios para el equipo de ventas

El éxito de Enaex gracias a la innovación tecnológica

En esta era digital, el camino de la innovación es la única manera de alcanzar el éxito para cualquier empresa que desea sobresalir en un mercado altamente competitivo. Esto significa hacer algo diferente, mejor, o más inteligente que pueda hacer una diferencia positiva en términos de valor, calidad o productividad, mediante el uso de tecnologías.

Este ha sido el desafío que afrontamos en Aceleración, y nuestra prioridad ha sido y es ayudar a Enaex a seguir creciendo y desarrollando nuevas competencias. Este desarrollo está orientado a las personas y a los clientes para ser más ágiles, más eficientes y más innovadores, con una mayor conciencia de los cambios para la toma de decisiones acertadas.

Material entregado al cliente

- App móvil para iOS 

- AndroidBackend

Porque creemos en la transformación digital te ayudamos a conseguirla. ¿Tienes una idea de negocio que quieres convertir en realidad?

otros posts que te podrían interesar