post del día

Cómo impactan las Apps en tu día a día

Las aplicaciones móviles tienen una mayor participación en nuestras vidas, pero ¿cómo impactan las Apps en el día a día? Conoce la evolución e impacto en el siguiente artículo.

Si necesitas organizar el día existe no solo una, sino miles de aplicaciones, si necesitas trasladarte de un lugar a otro o planchar tu ropa también y así podríamos hacer esta lista casi  interminable, cada día surgen cientos de apps en todo el mundo con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas a problemáticas del día a día en las sociedades.

Lo que surgió en un principio con fines de entretención e interacción social hoy demanda 127 minutos por día de los usuarios de smartphones, según estudios, el mismo que indica que en promedio las personas cuentan con 100 apps en su teléfono móvil.

Si revisamos la historia de las sociedades, es posible observar que cada cierto tiempo surgen ideas que revolucionan y evolucionan para siempre a las grandes masas, hoy en día nos atrevemos a asegurar que estamos ante este fenómeno que fusiona el Internet de las cosas (IoT), la conectividad y la automatización.

Bajo esta premisa, entendemos que se viene una forma de interactuar totalmente distinta a lo que conocíamos no hace más de 10 años. Cada día los usuarios están más inclinados a acceder al mundo exterior a través de su teléfono móvil y actividades que el pasado se resolvían de otras maneras, hoy es posible realizarlas con un par de clics y al alcance de la mano.

El impacto de las apps en las empresas

Pero este fenómeno no solo impacta a los usuarios en la vida cotidiana, sino también a las organizaciones, quienes con mayores razones han decidido incluir las apps en su sistema, entre ellas la optimización del tiempo, control de equipos de trabajo a distancia, organización de tareas o gestiones remotas de producción, comunicación y control.

Te invitamos a leer por qué tu empresa necesita una app móvil

Definitivamente estamos ante una tendencia que sin duda seguirá en aumento, las necesidades y comportamiento del consumidor  piden a gritos aplicaciones móviles para agilizar y optimizar todos los procesos apuntando a una mejora en la calidad de vida.

Ante esta realidad lo mejor es tomar parte y escribir la historia con los innovadores que hoy están cambiando la forma en la que interactuamos con el mundo, o por lo menos de intentarlo a través de una app móvil que pueda solucionar esa problemática que seguramente experimentas. Ahora que sabes cómo impactan las Apps en el día a día te invitamos a que nos cuentes tus inquietudes y te ayudamos a canalizarlo a través del diseño y desarrollo de una app móvil.

Te invitamos a conocer algunos de nuestros casos de éxito en el área

En definitiva las personas no quieren que les vendan ni les interesa que les hables únicamente de los servicios de tu negocio, ellas quieren mejorar su vida y encontrar soluciones prácticas para ello, así que aprovecha las estrategias de posicionamiento SEO para encontrar un lugar en internet y obtener la preferencia de tu cliente potencial de manera orgánica, sin invertir ni un peso. ¡Contáctanos y te ayudamos!

¿Estás listo para mejorar la presencia de tu negocio en internet? ¡Descarga nuestro Ebook gratuito y "APRENDE A POSICIONAR TU EMPRESA EN GOOGLE GRATIS"!

Fill out my online form.

otros posts que te podrían interesar