post del día

Diseño e imagen para profesionalizar los servicios de Ingrid Lauw Coach Integral

Ante las necesidades de un estilo de vida saludable, la asesoría de una coach certificada dedicada a mejorar la relación de sus clientes con su alimentación en forma holística: a nivel de cuerpo, mente y alma se convierte en un servicio invaluable para encontrar el equilibrio perfecto.

Desafío

Diseñar y desarrollar una Identidad de Marca, que represente el espíritu “INGRID LAUW coach” hacia sus clientes, para destacarla de su competencia, definiéndola como una marca “INTEGRAL”, que va más allá de la alimentación sana, y que no cae en estereotipos conocidos.

Comunicando pulcritud, elegancia y profesionalismo de Ingrid, abarcando mucho más que una marca relacionada a la alimentación sana y wellness, sino asociada a un estilo de vida.

Solución

Transmitir y comunicar a través del diseño del logotipo los siguientes atributos de valor:

  • Saludable
  • Energético
  • Confiable
  • Cercano
  • Fuerte
  • Amigable
  • Alegre
  • Natural

Metodología

Para cumplir el desafío, el equipo trabajó bajo la siguiente metodología:

  • Levantamiento de información: solicitar al cliente todos los antecedentes del proyecto que pudieran aportar a su desarrollo
  • Desk Research: Estudio de referentes nacionales e internacionales
  • Estudio del contexto en donde estará inmersa la marca
  • Estudio del perfil del potencial cliente
  • Elaboración de un mapa de atributos, valores y conceptos que debe comunicar la marca (4 principales, 4 secundarios)
  • Diseño de marca

Entregables

  • Diseño de marca.
  • Manual de aplicación de la marca.
  • Ejemplos de aplicación de la marca en distintos soportes (tarjeta de visita, bolsa, sitio web).
Tarjetas Ingrid Lauw
Sitio Web Ingrid Lauw
Bolsa ecológica Ingrid Lauw

Ingrid Lauw ha aplicado su marca desde entonces en RRSS, talleres, y otras instancias de exposición de su labor como coach nutricional. También ha ayudado a su expansión a nivel nacional e internacional, ayudando a la evolución de “comer” a “alimentarse” en forma holística, transformándose en un coaching “integral”, donde la alimentación es el medio para alcanzar la vida “deliciosa” que cada uno quiere llevar.

Es para nuestro equipo de diseño Radebach Design un logro ser parte de esta tendencia de mercado consciente, lo que representa sin duda un desafío superado con éxito.

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

Fill out my online form.

otros posts que te podrían interesar