post del día

La combinación de atributos entre una necesidad y una aplicación

Caso PlanchApp - Imagen corporativa e identidad de marca

Una marca que nace de la necesidad del servicio de planchado de ropa, bajo la visión de la transformación digital a través de una aplicación que la hace más práctica, accesible y cercana.

Desafío

Transmitir los atributos de valor de la marca y construir desde cero una imagen que permita la identificación y captación del público objetivo.

Solución

CREACIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA E IDENTIDAD DE MARCA

Con el planteamiento de la idea del cliente y sus objetivos de negocio, analizamos los antecedentes y realizamos un diagnóstico de la industria, el mercado y la competencia para desarrollar el naming y los atributos de valor a destacar para la creación de la identidad.

Durante la investigación determinamos el público objetivo como pieza clave para el desarrollo de nuestra propuesta a fin de definir una visión estratégica que apunte hacia el posicionamiento exitoso de la marca, así nació el naming:

PLANCHAPP, que toma la palabra “plancha”, que es esencial en el nombre, ya que se debe dejar claro que el servicio es sólo planchado. Utiliza la última palabra de “plancha” y la primera de “app” para formar un nombre único y moderno, que además se apropia de ser la única app de planchado al agregar el sufijo “app” al nombre.

Atributos de valor

Atributos de valor

Bajo la misma visión estratégica que toma en cuenta todos los atributos que identifican la marca, pasamos a graficar la identidad de marca.

Logotipo plancApp
Entregables
Entregables

Entregables

  • Desarrollo de Naming
  • Identidad de marca
  • Imagen corporativa

Creemos en el valor de las ideas, por ello trabajar de la mano con proyectos como PlanchApp que nacen desde el sueño de sus creadores por ser innovadores a través de la practicidad y la tecnología con el enfoque de brindar soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas representa para nuestro equipo el empuje necesario para ofrecer soluciones desde la pasión y el profesionalismo, apostando a su éxito.

¿Quieres ser nuestro próximo caso de éxito?

Fill out my online form.

otros posts que te podrían interesar