post del día

Mintelect - Construyendo el futuro

Un equipo visionario que busca aportar al desarrollo de empresas y ciudades más inteligentes. Las smart cities y smart industries son el resultado de necesidades orientadas hacia la eficiencia de los recursos comunes, impulsadas por la innovación y la tecnología.

Desafío

Promover soluciones tecnológicas sofisticadas derivadas de la combinación de software y electrónica que permitan aportar valor a la vida cotidiana y sean de alto impacto industrial.

Mintelect

Una fábrica de soluciones simples para problemas de alta complejidad, inspirados en las Smart Cities y Smart Industries a través de la fabricación de productos y servicios utilizando e implementando internet de las cosas (IoT).

Con el desarrollo de estas soluciones Mintelect busca brindar a las industrias y comunidades la utilización eficiente e inteligente de sus recursos optimizando todos los sistemas que las integran con el diseño e implementación de plataformas tecnológicas con herramientas del Internet de las cosas para dotar de inteligencia los elementos que intervienen en estos procesos.

Mintelect - Construyendo el futuro
Mintelect - Construyendo el futuro
Mintelect - Construyendo el futuro

Soluciones para Smart City

  • Parking automatizado
  • Sistemas de monitoreo y gestión, mitigación de material particulado (PM10 y PM2.5)
  • Sistemas automatizados de riego
  • Sistemas automatizados de luminarias
  • Solución de gestión de vida en comunidad

Soluciones para Smart Industries

  • Solución de detección de material particulado en suspensión PM10
  • Solución de mantenimiento georeferenciado
  • Solución de inteligencia comunitaria
  • Solución de riego automático: Automatización de riego en parques
  • Solución de luminaria: Luminarias públicas

Es innegable el aporte que pueden significar estas soluciones para el desarrollo de la vida de las personas en las ciudades y las industrias, es por esto que en busca de ofrecer una amplia gama de productos y servicios que se ajusten a las necesidades de las empresas y enfocados siempre al bienestar de las comunidades desde Aceleración Labs apoyamos a Mintelect como una arista de servicios del holding.

En definitiva las personas no quieren que les vendan ni les interesa que les hables únicamente de los servicios de tu negocio, ellas quieren mejorar su vida y encontrar soluciones prácticas para ello, así que aprovecha las estrategias de posicionamiento SEO para encontrar un lugar en internet y obtener la preferencia de tu cliente potencial de manera orgánica, sin invertir ni un peso. ¡Contáctanos y te ayudamos!

¿Estás listo para mejorar la presencia de tu negocio en internet? ¡Descarga nuestro Ebook gratuito y "APRENDE A POSICIONAR TU EMPRESA EN GOOGLE GRATIS"!

Fill out my online form.

otros posts que te podrían interesar